Historia

Es una empresa orgullosamente Sonorense que nace en 1996 a cargo de Eduardo Ballesteros Gutiérrez Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Sonora, comenzando a comercializar productos de empaque principalmente, además de algunos productos de especialidad; con la distribución de Tesa Tape™ (una empresa de origen Alemán) así como después con la distribución de 3M™, siempre buscando tener más opciones dentro del mercado se fueron añadiendo otras marcas como Shurtape™, Intertape™, Jowat™, Anti-Seize Technology™, entre otras.

Soluciones Adhesivas es una empresa a la vanguardia en tecnologías y atención, que hace de nuestro servicio un valor agregado en eficiencia y nos consolida como un apoyo en la solución de las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer marcas líderes, que eleven la calidad de vida de nuestros colaboradores y clientes a través de un producto confiable; apuntamos al reconocimiento como el distribuidor de soluciones industriales más importante de Sonora, impulsados por nuestro compromiso y actitud de servicio.

Visión

Ser reconocidos como el distribuidor más importante en el estado de Sonora, en productos de empaque abrasivos y especialidades industriales; comercializando marcas y producto de calidad, que aporten beneficios económicos, tecnológicos y satisfacción total a nuestro clientes, socios y empleados.
Perseverar siempre en la generación de utilidades que nos permitan un desarrollo constante y nos brinden la oportunidad de invertir en el crecimiento empresarial y en cada uno de los que conformamos el equipo humano, procurando elevar su calidad de vida y la de sus familias.

Valores

Estamos comprometidos con el desarrollo continuo de nuestros colaboradores y clientes, invirtiendo en su crecimiento productivo y plenitud, basados en cinco valores esenciales:

  • Confianza
  • Calidad
  • Espíritu de servicio
  • Actitud basada en la rentabilidad
  • Trabajo en equipo



De las Americas # 174
Col. San Benito, C.P. 83190
Hermosillo, Sonora, México.



Jesus Gracia # 731 PTE
Col. Hidalgo, C.P. 85200
Cajeme, Sonora, México.

Telefonos
215 3412 / 215 3413 / 215 3421

Soluciones Adhesivas 2015,
Todos los derechos reservados